-Prohibido el paso a viajeros cuyo destino no sea tu sonrisa-
Lo he pasado mal muchas veces, ha habido días en los que no he parado de llorar, veces que me han decepcionado y otras muchas que me han hecho daño. Me he sentido triste en muchas ocasiones, en otras me he sentido perdida. A veces no he sabido avanzar, he estado como estancada sin saber muy bien por dónde seguir o cómo hacerlo.
Y supongo que estamos en todo nuestro derecho de pasar por esos días, que la vida es cierto que no es de color rosa y que tenemos que ser fuerte para todo lo que venga, porque a veces se pone un poco más dura de lo normal y o nos ponemos la armadura o nos destrozan.
No quiero evitar esos días en los que las cosas no van bien, no, porque esos días también me han hecho saber quien soy hoy. No quiero borrar de mi mente a todas esas personas que participaron en esos días, porque gracias a ellos y ellas hoy soy más fuerte y sé realmente lo que merezco y lo que valgo. Y tampoco quiero que se salgan con la suya.
Voy a pasar por días malos y voy a cruzarme con gente que no merece la pena pero, aunque llore, aunque no pueda más, voy a seguir adelante. SIEMPRE y con una sonrisa, que eso sí que jode.
Bueno además de hacer muchas cosas educativas, excursiones, etc. También hacemos muchas terapias.
Este año nos hemos unido más como grupo y , sobre todo, como compañeras y compañeros. Llevamos unas semanas un tanto raras y tristes pero siempre tenemos el apoyo del resto de nuestras compañeras y Juanito.
Creo que no hay mejor forma de terminar la semana que superándonos, creciendo y, con perdón, mandando a la mierda todo lo que no nos ayude a ésto.
Esperamos que este pequeño texto os haga quitaros la venda, que siempre lo tengáis ahí guardado para cuando os falte un empujón saber que como compañeros y compañeras, amigos y amigas, siempre estaremos apoyándoos.
Gracias por hacer todas las tardes más amenas, por sacar una sonrisa a la de al lado.
-Que nadie os corte las alas-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario