Con la ayuda de nuestro profesor Dani, aprendemos el procedimiento de cómo enseñar al alumnado a diferenciar diferentes instrumentos de una forma dinámica y divertida. Para conseguirlo, nos ayudamos de una canción, llamada "los instrumentos musicales"; pero, esto no es solo con música sino que también usamos unos instrumentos que nos ha prestado el profe, ¿sabréis cuáles son?
¡IMPORTANTE!
Antes de enseñársela a los niños y niñas, debemos sabernos la canción las futuras seños y el futuro profe Juan (aunque él ya lo es). Y para que veáis cómo hemos aprendido la canción os dejamos un pequeño vídeo nuestro cantando con ritmo, amor y diversión. Esto lo hacemos todos y todas juntos a este maravilloso tema.
Finalmente, hemos disfrutado de una clase diferente junto a nuestros/as compañeros/as y nuestro querido profe Dani. Gracias a esto, hemos salido de la monotonía de siempre, es decir, teoría. Haciendo las clases más dinámicas y memorables, aprender es más fácil y más divertido.
Y, por último, con esto lo que se consigue es MAGIA y esto no sería posible sino estuviéramos todos y cada uno de nosotros/as unidos y dispuestos a darlo todo por conseguir que todo fluya de una manera especial.
Gracias a él, podemos aprender el sentido de cada nota al piano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario