viernes, 30 de noviembre de 2018

Confía en que "aquí y ahora" no quiere decir "ahora o nunca"

Algo que no entiendo es porque somos vistos como una prenda de ropa , llevando cada uno una etiqueta.Una etiqueta con nombre y atributos.Esa etiqueta, que parece ser me define, define mi ideología, mi personalidad,mi vestimenta,mi ser y mi existencia.Aquella etiqueta que debe ser vista por todos.Hablo de esa etiqueta que define mi orientación sexual,mi forma de pensar etc...Esa etiqueta que me produce momentos de tensión, momentos de incomodidad, llegando incluso a crearme problemas .Esa etiqueta que debo poner encima de la mesa y justificarme por cada una de las palabras escritas en ella, haciendo de mis días un interrogatorio.

Quiero reivindicar que tengo derecho a elegir libremente,mi indumentaria,mi imagen, mi estilo de vida,mi pareja y mi ideología ,sin prohibiciones ni obligaciones.Simplemente soy yo ,soy libre,respétame.

He querido emprender el vuelo pensando en que no iba a caer,se me olvido de aquella etiqueta que llevo atada en mi,intente mi alateo para volar y me di cuenta que no podía volar,me di cuenta que esa etiqueta tenia demasiado peso para mi ...
Decidí enfrentarme a esa etiqueta, esta vez no voy a dar ninguna justificación a nadie , sino a mi misma,decidí de una vez por todas enfrentarme a mi miedo, encararme con el .Me di cuenta en ese instante que soy capaz de hacer cosas que no pensaba hacer.Me di cuenta de mi fuerza,de mi valentía,de mi coraje...Decidí que nadie iba a ser capaz de herir mis alas,que nadie me iba a impedir mi felicidad,...y ahí pensé que soy y seré siempre de alas que de jaulas.
No me sentiré culpable ni dejare que nadie que no sea yo me diga lo que tengo que ser , o de donde ser o que camino seguir.
Seré lo que quiera,como quiera,cuando quiera,de donde quiera y de la forma que quiera.El mundo es suficientemente mierda como para dejar que exista gente que lo empeore,como para tener que dar explicaciones,como para justificarme.No dejare que me definan me definiré yo misma .
Como dijo Angela Davis "No estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar, estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar."
Y siempre tendré claro que soy fuerte,soy capaz,soy invencible.

N.O


Gracias clase por todo , gracias chicas y Juan por ser increíbles y por dar un despacito de vosotras cada día, hacéis que los días pasen muy deprisa y cada vez se acerca mas el final,pero estoy segura que alzaremos el vuelo muy lejos.Mucho ánimo para lo que nos queda.

Ánimo Lourdes !!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario