miércoles, 13 de febrero de 2019

Estrellas Fugaces

Cada uno de nosotros es una estrella fugaz, por las noches somos sueños , por las mañanas somos ilusión. Somos adultos con un niño dentro , aquel que deja nuestra luz encendida , aquel que hace grande la ilusión de cada .

Somos aquellas estrellas fugaces que terminan ilustradas en un cuento de fantasía , un cuento escrito con amor, esfuerzo y valentía, con nuestras metas, nuestros proyectos, nuestras historias y nuestras experiencias . Un cuento de gente única , de experiencias únicas.

La fantasía de nuestro cuento ha hecho que podamos estar unidos de nuevo , ha creado mundos paralelos que han hecho posibles cada vivencia juntos , y nos han demostrado que los sueños pueden ser realidad.Ha hecho que subamos montañas que parecían imposibles , que caminemos juntos por paisajes inolvidables,hemos hecho florecer flores con nuestras risas .Juntos hemos hecho que la luz de cada uno no caiga y siga brillando .

Hoy hemos creado una página más del cuento , mediante el teatro negro , está vez hemos hecho poesía como decía Lorca "El teatro es poesía" .Y la de hoy ha sido escrita por versos de risas, por estrofas de ilusión , por rimas de amor , con título "CFGS COLEGIO LA REINA" y lo mejor el autor firmado por cada uno de nosotros.

Esto comienza a llegar a un final , un final fugaz como la última frase de un cuento.Pero recordad siempre que la noche es oscura y a pesar de la oscuridad seguiremos brillando por nosotros, por nuestros sueños, y por nuestros momentos .

La fantasía no tendrá fin mientras en algún lugar del mundo haya gente con imaginación, con sueños y con nuevos proyectos.-Walter Elias Disney




No hay comentarios.:

Publicar un comentario